Descubre las ventajas que tendrás con tu seguro de
responsabilidad civil o seguro veterinario. Tu elijes.
Asegura a tu perro o gato de cualquier raza, de edad entre 6 meses y 9 años. Sólo necesitamos el microchip. Sin cuestionario de salud.
Si tu perro está considerado potencialmente peligroso, no te preocupes, aseguramos todo tipo de razas sin exclusión de perros peligrosos.
Dispondrás de amplias coberturas y el cuadro veterinario más completo. La mejor asistencia para tu mascota al mejor precio.
Dispondrás de una tarjeta con tu nombre y el chip de tu mascota que os identificará en nuestros centros veterinarios.
Sólo será obligatorio en el caso de que tu perro sea de raza peligrosa. Es recomendable tener seguro contratado para tu perro o gato de cualquier raza por prevención. Como mínimo, es aconsejable tener el seguro de responsabilidad civil. De esta manera evitarás conflictos en caso de que se ocasionen daños a terceros.
El seguro de responsabilidad civil te cubrirá en caso de que tu mascota ocasione daño a terceros. Con el seguro veterinario tendrás acceso a consultas veterinarias sin límites, revisiones, vacunas y precios reducidos en cuanto a tratamientos veterinarios así como castración, curas, radiografías, intervenciones quirúrgicas, etc…
Así es. Para disponer de cualquier tipo de cobertura siempre es necesario que tu perro o gato disponga de microchip, conforme a lo establecido en las ordenanzas municipales o en la normativa de la comunidad Autónoma.
La póliza es anual, renovable. Desde la fecha de contratación, deberás contar 12 meses. Aunque la forma de pago sea mensual, la duración del contrato seguirá siendo anual. Por ejemplo, si la contratación se realiza el 01/05 en el año actual, tu seguro estará en vigor hasta el 01/05 del próximo año. Si no comunicas lo contrario, se renovará automáticamente una anualidad más y así sucesivamente.
Debes respetar el vencimiento de la póliza: 12 meses desde la fecha de inicio. Aunque pagues mes a mes, el contrato sigue siendo anual. Si no recuerdas la fecha de alta de tu seguro, contacta con tu mediador y comunica la baja con un mes de antelación a la finalización del contrato.