Perro corriendo tranquilo y feliz

¿Qué seguro es recomendable contratar para mi mascota?

¿Cómo saber qué seguro se adapta mejor a mis necesidades?

Perro corriendo tranquilo y feliz
Asegura a tu mejor amigo

La oferta de productos aseguradores para mascotas es muy amplia, pero en 1guau somos expertos y contamos con la garantía del líder en seguros, por lo que podemos ofrecerte las pólizas más competitivas y que mejor se adapten a tus necesidades, no solo de responsabilidad civil sino de cobertura veterinaria, permitiéndote ahorrar hasta 400 euros anuales en veterinario. 

Responsabilidad Civil

Cualquier seguro básico para perros debe ofrecer como principal garantía la Responsabilidad Civil, con opción de contratar también un seguro completo que incluya Cobertura Veterinaria, con la que podemos ahorrar hasta un 40% de los gastos anuales de veterinario.

Braco de Weimar
Braco de Weimar

Lo más importante es que te asegures de Contratar un Seguro PPP (Perros Potencialmente Peligrosos) en caso necesario según la raza y otras características de tu perro. En este otro post encontrarás la información detallada para saber si tu perro necesita un Seguro PPP

En cualquier caso, aunque tu perro NO sea considerado peligroso, siempre es recomendable tenerlo asegurado con una cobertura básica para mascotas que te permitirá ahorrar en sustos. Y si quieres ahorrar también en gastos veterinarios y ganar tranquilidad y bienestar, lo ideal es contar con un seguro veterinario completo.

Para contratar un Seguro Básico o Completo para tu Perro, rellena este sencillo cuestionario y olvídate de problemas, con la garantía de 1guau, Agente Exclusivo Adeslas.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

Call Now Button
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?